Publicidad

Noticias

FIFA 14 ya a la venta… pero sus novedades están en PS4 y Xbox One

FIFA 14 ya a la venta… pero sus novedades están en PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 ya está oficialmente a la venta para PC, PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PS Vita y 3DS. Aunque la fecha de lanzamiento española del juego de fútbol es hoy, jueves 26 de septiembre de 2013, muchos establecimientos lo pusieron a la venta ayer. Lo importante es que a partir de hoy, todos los seguidores de EA Sports pueden hacerse con la esperada entrega.

Y la gran novedad es…

La gran novedad de FIFA 14… aún no ha salido. EA Sports asegura que los grandes cambios de la saga estarán presentes en las versiones del juego para PS4 y Xbox One. Dichas versiones utilizan Ignite, el motor gráfico de EA Sports creado especialmente para sus entregas next-gen de sus franquicias deportivas.

FIFA 14 PS4

FIFA 14 para PS4 y Xbox One saldrá a la venta junto al lanzamiento de las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft. Xbox One sale en Europa el 22 de noviembre mientras que PS4 aterrizará en Europa el 29 de ese mismo mes.

Prueba FIFA 14 desde Softonic

¿Y qué hay de la versión PC de FIFA 14? ¿Acaso no está a la altura de las versiones para PS4 y Xbox One? Solo hay una forma de averiguarlo: haz clic aquí para probar FIFA 14 para PC de forma segura y gratuita desde Softonic.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales