Publicidad

Noticias

Un Messi virtual repasa en tu monitor las novedades de FIFA 14 next-gen

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA Sports utiliza un Leo Messi virtual a tamaño real para recordar las características únicas de la versión de FIFA 14 para PS4 y Xbox One. La compañía lanza un site llamado LifeSizeMessi que te permite interactuar con el modelo del jugador del Barça para la versión next-gen del juego de fútbol. Con este cebo, la página va colándote las novedades de la versión.

Esta promoción, pues no deja de ser un anuncio, tiene dos objetivos útiles para el usuario interesado en FIFA 14 para PS4 y Xbox One. Punto número 1: el modelo de Messi es un ejemplo de las representaciones virtuales de los futbolistas en esta versión. Punto número 2: si exploras su modelo, irán apareciendo vídeos que repasan las características de FIFA 14.

Un Messi virtual repasa en tu monitor las novedades de FIFA 14 next-gen

FIFA 14 para PS4 y Xbox One son versiones diferentes de raíz con respecto a las de PC, PS3 y Xbox 360 porque han sido desarrolladas con un nuevo motor next-gen llamado Ignite. Si ya tienes FIFA 14 pero te llama la atención sus versiones next-gen, EA te permite traspasar tus progresos de una plataforma a otra siempre y cuando sean de la misma marca.

FIFA 14 PS4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales