Publicidad

Artículo

¿Cuándo llegará la Copa del Mundial a FIFA 14?

¿Cuándo llegará la Copa del Mundial a FIFA 14?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/05/2014: Actualizamos la noticia sobre FIFA 14 publicada ayer, jueves 29 de mayo de 2014, para daros una última información sobre el tema principal, es decir, el retraso del lanzamiento del Modo Copa del Mundial para FIFA Ultimate Team. Es muy posible que este Modo acabe llegando hoy mismo, viernes 30 de mayo de 2014. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 29/05/2014: El modo Copa del Mundial de FIFA 14 Ultimate Team para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One se ha retrasado. EA, distribuidora de este juego deportivo de fútbol, ha declarado lo siguiente: “para asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento”.

“Conscientes de que nuestros jugadores están emocionados por este modo nuevo, hemos decidido realizar esta difícil decisión. No obstante, conforme progresábamos en la fase de pruebas final, nos hemos encontrado problemas imprevistos que podrían afectar a los usuarios que se descargasen la aplicación. Primero tenemos que arreglar estos problemas”.

“Nuestro equipo está actualmente trabajando duro para tener la actualización disponible para lanzar en los próximos días”.

Ultimate Team es un sub-modo de FIFA 14 que te permite crear tu equipo de fútbol definitivo a partir de una serie de cartas coleccionables.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales