FIFA 14

FIFA 14 1.3.6

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. ¿Por qué no valoras estas alternativas?

El mejor juego de fútbol para Android ¡y gratis!

FIFA 14 llega a Android. ¡Y gratis!. EA se centra en el modo Ultimate Team, mientras que algunos modos de juegos sólo son accesibles a través de micropagos. Del juego destacamos su interfaz de menús y el renovado sistema de control táctil. Ver descripción completa

PROS

  • Modo Ultimate Team fantástico
  • Buena jugabilidad
  • Nueva interfaz y diseño
  • Tutorial muy completo
  • 33 ligas, 600 equipos, 34 estadios

CONTRAS

  • Pocas mejoras gráficas
  • Ritmo de juego lento
  • Algunos modos de pago

Excelente
9

FIFA 14 llega a Android. ¡Y gratis!. EA se centra en el modo Ultimate Team, mientras que algunos modos de juegos sólo son accesibles a través de micropagos. Del juego destacamos su interfaz de menús y el renovado sistema de control táctil.

Ultimate Team y micropagos

FIFA 14 permite jugar partidos en el modo Ultimate Team, Partidos de la Semana, Apoya a tu Club, Lanzamientos de Penalty y Online. Esta última ofrece partidas multijugador con otros jugadores del mundo.

La modalidades Manager, Torneo y Partido Rápido sólo están disponibles si primero realizas un pago dentro de la app.

Al igual que ocurre en las versiones de PC y consola, FIFA 14 para Android incluye la función Match Day, que permite reflejar en el juego todo aquello que pasa en el mundo real del fútbol. De este modo, tanto las alineaciones como las medias de los jugadores irán evolucionando (para bien o para mal) en función de lo que hagan durante la temporada.

FIFA 14 para Android se centra en el modo Ultimate Team. En este modo debes crear y gestionar tu propio equipo virtual. Puedes comprar y vender jugadores y hacerlos evolucionar comprando tarjetas de mejora. Y, por supuesto, también puedes jugar partidos y competiciones con tu Ultimate Team.

FIFA 14 incluye un total de 33 ligas (Serie A, La LIga, Premier League, Bundesliga...), más de 600 equipos, alrededor de 16.000 jugadores y 34 estadios recreados a la perfección. Es lo que tiene contar con licencias oficiales.

Cabe destacar la interfaz del juego, completamente renovada siguiendo el estilo de la nueva versión para PC y que ofrece una navegación mucho más cómoda.

Nuevo control basado en gestos

FIFA 14 introduce un nuevo sistema de control táctil, basado en gestos. La idea es interesante, pero lo cierto es que requiere un poco de práctica para dominarlo. Para ello, te recomendamos que consultes el práctico tutorial que incluye el juego.

Si, en cambio, prefieres volver al clásico mando virtual de anteriores versiones, sólo tienes que seleccionarlo en el menú de opciones. A nosotros nos sigue gustando más el antiguo que el nuevo, pero la cosa va a gustos y creemos que con el tiempo acabaremos usando el nuevo.

Pocas mejoras gráficas, banda sonora excelente

Los gráficos 3D son de buena calidad y las animaciones de los jugadores, pese a ser algo lentas, rayan a gran nivel. No así la fluidez del juego: en nuestra opinión le falta un poco de velocidad.

La música de los menús, como de costumbre, es genial. Por último, los efectos sonoros no han sufrido mejores respecto a anteriores versiones y son simplemente correctos. Lo que sí nos ha gustado son los comentarios, en español.

FIFA gratis, al fin

FIFA 14 es la primera entrega freemium de este juego. Gracias a esta licencia, puedes jugar gratis al mejor juego de fútbol para Android, que hasta esta versión solía ser algo caro. Si te gusta y quieres sacarle todo el partido, siempre puedes acceder a los micropagos.

Además de este cambio, EA ha decidido innovar en el sistema de control. Te puede gustar más o menos, pero supone una mini revolución. Por lo demás, el juego es bastante parecido a la entrega del año pasado.

¿El mejor juego de fútbol y gratis? Yo no me lo pensaría.

Novedades de la última versión

La actualización del Mundial de Brasil incluye licencias oficiales para las selecciones nacionales, el balón de Adidas Brazuca y la posibilidad de competir en los nuevos encuentros de la semana.

— Opinión usuarios — sobre FIFA 14

  • freimar.mejiayanes92569354

    por freimar.mejiayanes92569354

    "si medieraras la fifa con mucho gusto te la resibiri"

    quieron la fifa para mi disposivo android 4.2.2 por quefutbol para android que hay es lo mejor de . Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2014

  • freimar.mejiayanes92569354

    por freimar.mejiayanes92569354

    "si medieraras la fifa con mucho gusto te la resibiri"

    quieron la fifa para mi disposivo android 4.2.2 por quefutbol para android que hay es lo mejor de . Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2014